Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Tito

Restaurante con pescados y mariscos frescos en Los Abrigos, Tenerife

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si quieres degustar pescados y mariscos frescos de calidad, en Tito Restaurante podrás hacerlo ya que te proponemos una gran selección de productos frescos y de temporada en nuestro expositor. De esta forma, podrás elegir el pescado o marisco que quieres que te cocinemos y disfrutarlo en nuestro local que cuenta con un ambiente agradable y acogedor.

Las principales especialidades de nuestro restaurante son los pescados y mariscos frescos, pero también tenemos otros platos dignos de mención como la selección de entrantes y la cazuela de mariscos y paellas por encargo. Para acompañar nuestros platos te proponemos ensaladas, papas arrugadas con mojo o patatas fritas.

Nuestra cocina es casera y tradicional. Apostamos sobre todo por la calidad y la frescura de los productos que preparamos. Además, el pescado que ofrecemos se pesca en la zona y se elabora en nuestra cocina abierta a los clientes.

No esperes más y ven a vernos, nuestro restaurante se encuentra en la localidad costera de Los Abrigos, en el Sur de la isla de Tenerife. Disponemos de un salón amplio para más de 50 comensales y, también, tenemos una terraza exterior para disfrutar de nuestros platos también al aire libre. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle La Marina, 48 38618 Los Abrigos, Santa Cruz de Tenerife
Calle La Marina, 48 38618 Los Abrigos, Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado